Inicio Más Noticias LOS MIEMBROS DE LOS CONSEJOS UNIVERSITARIOS DE LA PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ Y LA UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA SE REUNIERON EN NUESTRA CASA DE ESTUDIOS

PUCP 02

El pasado miércoles 29 de agosto, por espacio de 3 horas, y bajo la co-dirección de los Doctores Marcial Rubio Correa, Rector de la PUCP, y Luis Varela Pinedo, Rector de la UPCH, tuvo lugar un espacio de intercambio de opiniones e ideas para la propuesta de labores conjuntas entre los miembros de los Consejos Universitarios de ambas Instituciones.

La oportunidad fue propicia para la presentación de los asistentes y la formulación de distintas líneas de trabajo conjunto y propuestas de integración para ejecutar proyectos de gran envergadura, tomando como ejemplo el éxito alcanzado en la implementación de la Carrera de Ingeniería Biomédica. Del mismo modo, se trajo a colación experiencias anteriores en las que nuestras Universidades han tenido muestras de acercamiento.

La sesión finalizó con el aplauso generalizado de los asistentes, como muestra de beneplácito por los conceptos y voluntades de trabajo inter-institucional, con la promesa de seguir afinando los detalles para la elaboración de nuevos productos.

clik foto1

PUCP 01