Reencuentro egresados 2019

Queridos egresados y graduados

Con mucho entusiasmo desde la Unidad de Gestión de Egresados y Graduados de la Universidad, estamos organizando por segundo año consecutivo el almuerzo de confraternidad Reencuentro 2019, para el sábado 21 de setiembre, mantenemos presente la convicción de que como egresados somos parte de la comunidad herediana y estamos convencidos que esta vinculación con nuestra Alma Mater es imperecedera y motivo de orgullo para cada uno de nosotros, sin embargo, como toda relación necesita ser cultivada y este es un espacio ideal para ello, nos encontraremos egresados de diversas promociones y carreras.

Estamos seguros que en nuestra memoria se agolparán muchos recuerdos y añoranzas y las conversaciones estarán plagadas de anécdotas e ingeniosos sobrenombres compartidos durante la época universitaria.

Porque el “Spiritus Ubi Vult Spirat” es parte de nuestro ser, quehacer y sobretodo nuestro querer.

Nos REENCONTRAREMOS
Abrazo fraterno Herediano

Unidad de Egresados y Graduados UPCH

Incluido en este evento:
COCTKAIL DE BIENVENIDA - ALMUERZO - RONDA DE ENTREMESES -MÚSICA y DJ - HORA LOCA - CORCHO LIBRE - SORTEOS Y REGALOS

El pago lo pueden realizar en las cajas de los Campus Miraflores, La Molina, Central, Clínica Odontológica, Posgrado Estomatología y tienda
virtual https://tiendaupch.pe/es/catalog/category/view/s/reencuentro-herediano-2019/id/240/

LOS ESPERAMOS