Jefe de Unidad

Diseña los lineamientos orientadores para los procesos de educación a distancia en los niveles académico, tecnológico y administrativo. Gestiona el talento humano y recursos materiales y financieros para la realización de los procesos de planificación, desarrollo y evaluación de los programas y cursos con componente a distancia y/o uso de tecnologías. Coordina emprendimientos, acciones, actividades con programas, unidades, oficinas y direcciones universitarias y otras instancias de la Universidad; así como con organismos e instituciones externas (públicas y privadas). Propone diseños instruccionales para las diversas propuestas académicas de la UPCH. Coordina con la Dirección Universitaria de Personal Docente capacitaciones a docentes UPCH para fortalecer sus competencias digitales en el uso de tecnologías y en la modalidad de educación a distancia.