Funciones

Gestiona los programas y cursos de educación continua en la modalidad a distancia y virtual que se encuentran a cargo de la Unidad, orientando a la integración eficiente de metodologías de educación a distancia ad hoc y a la utilización de recursos tecnológicos educativos abiertos y/o licenciados.

Monitoriza y supervisa los procesos y actividades antes, durante y después de la ejecución de los programas y evalúa los indicadores de resultado de los mismos.

Asesora en aspectos pedagógicos y planifica la virtualización en sus etapas de diseño, desarrollo, implementación y evaluación de los programas y cursos de educación continua que se encuentran a cargo de la Unidad de Educación a Distancia.

Brinda soporte tecnológico, informático y multimedial en concordancia a la propuesta formativa; y diseña aplicaciones y recursos tecnológicos para el aprendizaje tales como videoconferencias, videos, contenidos multimedia, entre otros.