Inicio Más Noticias Conoce los resultado de "Evaluación Idea Proyecto FURS 2016"

Conoce los resultado de "Evaluación Idea Proyecto FURS 2016"

El Comité del Fondo de Responsabilidad Social, informa sobre los resultados del IV Concurso de Proyectos de Responsabilidad Social, habiéndose seleccionado ocho (08) ideas-proyecto. Estas ideas-proyecto deberán contar, como requisito indispensable para ser aprobados, con el compromiso de apoyo técnico-financiero de las Facultades de donde procede el responsable o líder del proyecto; en caso contrario tomará su lugar la idea-proyecto que sigue en calificación.

La etapa de formulación del proyecto (paso de idea-proyecto a proyecto) puede contar con la asistencia técnica del Fondo de Responsabilidad Social. El plazo de presentación de los proyectos vence el 11 de abril. Agradecemos a todos por participar y felicitamos a aquellos que lograron pasar a la segunda etapa de elaboración de proyecto.

Comité del Fondo Universitario de Responsabilidad Social.

• Teléfono: (51-1)319-0000 Anexo: 2210